Seguro que cuando pruebes esta deliciosa receta de arroz con pollo y conejo que hemos preparado en Recetas De Cocina Faciles quedarás tan encantado que la querrás repetir enseguida. El arroz es un ingrediente que se cocina en casi todo el mundo, pero para degustar un buen arroz nada mejor que recurrir al maravilloso recetario de cocina española. Ya verás que la combinación de ambas carnes hacen de este plato un arroz exquisito que podrás servir tanto a diario como en alguna celebración especial.
Apunta todos los ingredientes que necesitas ¡y empezamos!
Preparación del arroz con pollo y conejo
- Lo primero será trocear el pollo y el conejo si nos los has comprado ya así, en trozos pequeños y salpimentarlo.
- Po una cazuela con aceite de oliva y añade la carne para dorarla bien por todos los lados. Cuando la carne esté sellada sácala de la sartén y reserva.
- En el mismo aceite (añade más si es necesario) sofríe el ajo y después añade la cebolla y los pimientos, todo cortado a daditos pequeños.
- Cuando las verduras se hayan pochado y estén blanditas, añade nuevamente la carne y remueve bien. Deja rehogar todo junto 2 minutos.
- Ahora añade una cucharadita de pimentón dulce, remueve bien y antes de que se queme añade el tomate triturado. Vuelve a remover hasta que quede bien mezclado. Deja freír 1 minuto.
- Añade el caldo de pollo y deja que hierva unos 10 minutos. Pruébalo para rectificar de sal si fuera necesario.
- Pasados los 10 minutos añade el arroz y remueve bien. Deja cocinar el arroz durante unos 15-20 minutos y remueve de vez en cuando. Si ves que se va quedan muy seco puede añadir un poco de agua caliente.
- Pasados los 20 minutos retira del fuego y ya se puede servir este estupendo arroz con polo y conejo ¡Que lo disfrutes!
0 Comentarios