El arroz con bogavante es un plato delicioso y, si quieres prepararlo sin necesidad de ensuciar mucho, bastará con que sigas el paso a paso de esta original receta de arroz con bogavante al horno, ¡una cucharada será suficiente para que compruebes lo bueno que está!
Si quieres platos del estilo, solo tienes que echarle un vistazo al arroz al horno con costillas, un plato delicioso que se prepara en seguida y que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves con él? ¡Pues prepara en esta ocasión el arroz con bogavante al horno y para la próxima sigue alguna de las ideas que te damos en Recetas De Cocina Faciles!
Preparación de arroz con bogavante al horno
- Lo primero de todo va a ser pelar y picar la cebolla y ponerla a dorarse en una sartén.
- Mientras tanto, pica el pimiento y, en cuanto la cebolla esté bien dorada, agrégalo a la sartén. Sofríe todo junto a media potencia hasta que coja un poco de color.
- Corta el bogavante en trozos quitándole las pinzas y la cabeza. Pártelo por la mitad y luego a trozos y ponlo en la sartén donde está el sofrito. Espera un par de minutos y aprovecha para poner el horno en marcha a 190ºC mientras todo se rehoga.
- Añade a la sartén donde tienes el bogavante el arroz, la copa de vino blanco y remuévelo todo. Una vez esté listo, pásalo a una cazuela de barro y añade el caldo de pescado, la salsa de tomate y el colorante. Remueve de nuevo y mete la cazuela en el horno.
- Después de veinte minutos, tu arroz estará listo. ¡Verás qué rico plato de arroz con bogavante al horno!
0 Comentarios