El arroz con pollo y calamares es una de esas recetas que, una vez la pruebes, no podrás resistirte a volver a hacerla. Se trata de una deliciosa variación del famoso arroz con pollo, un plato muy completo que cautivará a todos tus comensales y, además, es muy fácil de preparar ¿No es genial?
Si el arroz con pollo es tu perdición, en Recetas De Cocina Faciles te enseñamos también a preparar este buenísimo arroz con pollo y costillas o un rico arroz con pollo y setas ¡Te encantarán!
Con los ingredientes listos y el delantal puesto ¿Qué tal si empezamos?
Receta de arroz con pollo y calamares
- Para comenzar a preparar esta buenísima receta de arroz con pollo y calamares, comienza calentando aceite en una sartén. Mientras, pela y pica la cebolla y los ajos en trozos bien pequeños y añádelos a la sartén para que se doren.
- Trocea el pimiento en tiras, y cuando veas que la cebolla está dorada, añádelo a la sartén.
- A continuación trocea las pechugas de pollo en tiras y corta los calamares en anillas. Con la verdura ya dorada, echa ambos ingredientes para que se hagan por unos 10 minutos.
- Cuando la carne ya esté lista, recubre con caldo de pollo y espera a que hierva.
- Agrega sal y colorante, remueve y vierte el arroz repartiéndolo bien por toda la sartén.
- Tapa para que se haga con el fuego a media potencia por unos 15 minutos. Recuerda remover de vez en cuando para que el arroz no quede pegado.
- Una vez listo, deja reposar un poco antes de repartir las raciones y... ¡A comer! Disfruta de este delicioso plato de arroz con pollo y calamares.
0 Comentarios