El arroz con pollo y chorizo es un plato muy sabroso y consistente, de manera que si estas intentando bajar de peso, esto será solo un capricho. Aprovecha tus días libres de dieta para disfrutar de esta rica receta, os encantará a ti y a tus amigos ¡Estamos convencidos!
Si el arroz con pollo es de tus platos favoritos, en Recetas De Cocina Faciles te enseñamos a preparar un buenísimo arroz con pollo y calamares o bien un arroz con pollo a la cerveza. Sea como sea que lo cocines, está para chuparse los dedos.
Si ya te has decidido y quieres cocinar un delicioso arroz con pollo y chorizo ¡Comencemos!
Ingredientes
- 215 gr. de arroz
- 100 gr. de pechuga de pollo
- 125 gr. de chorizo
- 2 dientes de ajo
- 1 litro de caldo de pollo
- Sal
- Colorante
- Aceite de oliva
Receta de arroz con pollo y chorizo
- Para comenzar a preparar esta buenísima receta de arroz con pollo y chorizo, comienza pelando los dientes de ajo y pícalos en trocitos pequeños. Después ponlos a sofreír en una sartén.
- Mientras se hacen, lava bien los trozos del pollo para que suelten la grasa y córtalos en tiras. Trocea también el chorizo en cuadraditos.
- Cuando el ajo esté dorado, agrega ambos ingredientes y deja que se sofría todo junto.
- Cuando esté todo bien cocinado, vierte el caldo de pollo y sube la potencia del fuego para que hierva. Echa entonces una cucharada o dos de sal y el colorante, remueve para integrarlos y tapa.
- Pon el fuego a media potencia y agrega el arroz. Tapa de nuevo y deja que el caldo se consuma. Recuerda ir removiendo de vez en cuando para que el arroz no se te quede pegado.
- Cuando el arroz ya esté hecho, tu delicioso plato de arroz con pollo y chorizo estará listo ¡Qué aproveche!
0 Comentarios