Receta de arroz con conejo thermomix

Receta de arroz con conejo thermomix


Hacer un arroz con conejo thermomix es tan fácil que lo verdaderamente difícil será no convertirte en un adicto a esta receta. Y es que este robot de cocina es el aliado ideal para la preparación de muchos platos de la gastronomía española como la tortilla de bacalao, los mejillones a la marinera o las manitas de cerdo guisadas . ¡Y nosotros te explicamos paso a paso cómo hacerlos!


Gracias a nuestras simples indicaciones podrás lucirte con un plato de arroz exquisito e ideal para cualquier ocasión, desde una simple comida con amigos y familia hasta esos momentos en los que queremos celebrar algo importante. Descubre la preparación paso a paso de este arroz con conejo thermomix y destácate en la cocina sin el mínimo esfuerzo.


Preparación del arroz con conejo thermomix

  1. Para comenzar esta sabrosa receta de arroz con conejo thermomix añade al vaso el pimiento, los ajos y la cebolla. Tritura todo a velocidad 5 durante 5 segundos, baja los residuos que han quedado en las paredes y añade el tomate triturado.
  2. Tapa el vaso, incorpora un chorro de aceite y programa a temperatura varoma, velocidad 2 durante 10 minutos para hacer el sofrito de tu arroz. Mientras se cocina, salpimienta tu conejo al gusto y limpia las judías.
  3. Cuando el programa acabe, incorpora al vaso el conejo, las judías verdes, la hoja de laurel, unas ramitas de azafrán, media cucharadita de pimentón, sal y pimienta al gusto y un litro de caldo de verduras o pollo. En el caso de que no tengas caldo de verduras puedes añadir un litro de agua y una pastilla de caldo previamente triturada.
  4. Programa a temperatura 100ºC, velocidad cuchara y giro a la izquierda durante 15 minutos.
  5. Transcurrido este tiempo, incorpora el arroz, prueba el caldo y añade sal y pimienta si es necesario, y programa la thermomix a temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara durante 15 minutos.
  6. Una vez que finalice el programa ¡tu arroz con conejo thermomix estará listo! Sirve en una fuente y lleva a la mesa, verás como todos se chupan los dedos con este plato delicioso que te ha constado tan poco trabajo cocinar.


¿Te ha gustado esta receta?


Publicar un comentario

0 Comentarios