El arroz con conejo y pollo es Recetas De Cocina Faciles muy rica típica de la costa mediterránea y, aunque es muy similar a la paella valenciana, los ingredientes con los que se hace son otros. Este plato está cargado de sabor gracias a un sofrito de verduras con laurel, tomillo y azafrán. Además, el arroz queda bastante gustoso gracias a que se cuece en caldo de pollo para paella. ¡Te vas a chupar los dedos cuando lo pruebes!
Esta comida es bastante completa, así que no hace falta que pienses en entrantes y guarniciones. Dicho esto, no te lo pienses más, reúne los ingredientes y vente a cocinar ahora mismo el mejor arroz con conejo y pollo con Recetas De Cocina Faciles. ¡Empezamos!
Preparación de arroz con conejo y pollo
- Lo primero será empezar a preparar los ingredientes. Corta la cebolla, el ajo, el tomate y los pimientos en cuadritos muy pequeños. Luego salpimenta el pollo y el conejo.
- Agrega un poco de aceite de oliva a una sartén y cuando esté bien caliente sofríe la cebolla y el ajo a fuego medio hasta que empiecen a dorarse. Después añade el tomate y los pimientos y deja que se pochen hasta que el pimiento esté tierno.
- Añade a la paellera el conejo y el pollo junto con el laurel, el tomillo y el azafrán. deja que las carnes se hagan bien por todas sus partes y estén bien doradas. Saca el sofrito de verduras de la paellera y procésalo en la licuadora y luego incorpóralo nuevamente a la preparación.
- Añade el arroz a la paellera y saltea durante cinco minutos con los demás ingredientes para que absorba todo el sabor. Después incorpora el caldo y sube el fuego al máximo para que el arroz se haga y el caldo se vaya secando.
- Cuando notes que el arroz esté casi compacto y hay poco caldo en la preparación, baja el fuego al mínimo y espera veinte minutos. Luego retira la preparación del fuego, tapa la paellera con papel de aluminio y deja reposar el arroz con conejo y pollo durante diez minutos. Después sirve y disfruta. ¡Te va a encantar!
0 Comentarios