El arroz blanco con pollo es un plato que se prepara en seguida y que puede venirte muy bien para cuando quieres comer algo ligero, estás a dieta o te duele la tripa. ¡Te sentará genial!
Esta preparación es muy fácil de hacer y, si quieres, como segundo puedes preparar un poco de pan casero integral y acompañarlo con un poco de aceite y unas cortadas de jamón o pavo cocido. A la hora del postre, te recomendamos que apuestes por una manzana al horno, el chocolate y demás no son nada recomendables.
Dicho esto, ¿lo tienes todo? Pues si es así, ¡empieza ahora mismo con este arroz blanco con pollo que te enseñamos a hacer en Recetas De Cocina Faciles!
Ingredientes
- 300 gr. de arroz blanco
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 300 gr. de pechugas de pollo
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Preparación de arroz blanco con pollo
- Lava bien el pollo y pela y pica tanto la cebolla como los dientes de ajo. Reserva.
- Pon una olla al fuego con un poco de aceite y en cuanto se caliente echa el ajo. En otro fuego pon una sartén con aceite e incorpora la cebolla.
- En cuanto ambos ingredientes se hayan mochado añade a los ajos el arroz y a la cebolla el pollo. Echa también sal.
- El pollo tiene que hacerse durante unos cinco minutos si has comprado pechugas, si son alitas tardarán algo más.
- Cubre el arroz con 600 ml. de agua y deja que se haga durante 20 minutos. Remueve de vez en cuando para que no se pegue.
- Si el pollo ya está, apaga el fuego, córtalo a tacos y reserva.
- En cuanto esté el arroz escúrrelo y deja que se enfríe. Después, añádelo al mismo recipiente donde está la carne.
- Para terminar, solo te quedará salpimentar y, si te apetece, añadirle un poco de salsa de soja y pasas como hemos hecho nosotras. ¡Te vas a poner las botas!
0 Comentarios